Vistas de página en total

lunes, 16 de agosto de 2010

CUBIERTA TRASERA


Les dejo estas fotos para que puedan ver como queda puesta la cubierta metzeler Me1 120-80-16
pasa muy justa, el cubre se lo saque, ya que la cubierta toca.
Al cubrecadena hay que hacer una pequeña modificación, cuando este echa les muestro algunas fotos.
Realmente cambio mucho el andar de la moto, se por comentarios que estas cubiertas dieron muy buenos resultados, en lo particular cubrieron todas mis expectativas y las superaron.
A todos los que están pensando en cambiar las cubiertas, no
lo duden, realmente da gusto viajar con este caucho.
Nos vemos en la próxima
Saludos
Gustavo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gustavo,

estoy a punto de comprarme una trophy 125 a fines de este mes si dios quiere, lei las 23 paginas del post del foro jaja y eso me ayudo a decidirme a adquirir esta bella maquina. Quedo excelente esa cubierta 120! pudiste ya colocarle el cubre.cadenas?
Soy martin de cba, y ya me registre en el foro, pero no me llego el link para poder postear en el foro. Soy mc_patuo de nick, email mc_patuo@yahoo.com.
Muy bueno e informativo tu blog.
una abrazo che

sergio aguirre dijo...

HOLA A TODOS LES COMENTO QUE TENGO UNA TROPHY YA SON 30000KLM Y 3 AÑO QUE LA TENGO,LA CUVIERTA TRASERA 130,90,16 LA DELANTERA 300-18 MULTIPLICACION 14-40 CONSEJO NO LE ALARGEN LA MULTIPLICACION PO QUE SE ARRASTRA NO CAMINA POR QUE EL TORQUE LO TIENE ENTRE LAS 7500A LAS 9000RPM YO YA PROVE Y CON MULTIPLICACION LARGA CON VIENTO EN CONTRA NO CAMINA 60KLM SERGIO AGUIRRE DE MERCEDES(BSAS)LA PROCCIMA REFORMA ES LLEBARLA 200CC DESPUES LES COMONTO SALUDOS